lunes, 8 de junio de 2020

RETOS FIN DE CURSO: PRESENTACIÓN Y LENGUA

¡Muy buenas a todos!

Cada día estamos más cerca del final de curso, de vuestra despedida del colegio y de unas merecidísimas vacaciones. Pero antes de despedirnos, tenemos una última misión para vosotros. Según hemos podido saber por las noticias, nuestro colegio está en peligro y necesitamos la ayuda de todos los alumnos de 6º para salvarlo. ¿Queréis convertiros en auténticos héroes y heroínas de leyenda del colegio?


Pues ya lo habéis oído, debéis comenzar hoy con la misión de Lengua, lo que os permitirá expulsar a Esdrújula y obtener el primer número necesario para la misión final del viernes 19 de junio. Aquí tenéis el reto de hoy, ¡Mucha suerte!




15 comentarios:

  1. Seño se me a bugueado la aplicación , y iba por la misión 4 y no para de ponerme la dos siempre que lo termino , Pablo Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Pablo. Soy el maestro. Me parece extraño, acabo de hacerlo todo desde el móvil sin problemas. Puede que sea porque te has equivocado en alguna pregunta. En todo caso, no hay problema por repetir la misión las veces que sea necesaria. Si tenéis dudas, consultad cuaderno, libro, blog,... El objetivo es superarla. Podéis usar todos los medios a vuestro alcance. ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Bueno ya me a dejado entrar a la última misión , a mi me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  3. Maestro en que enlace tienes que meterte para la misión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La misión os debe aparecer en esta misma entrada, debajo del vídeo.
      Suerte!

      Eliminar
  4. Maestro pero es una cada dia no ?
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zara. Eso es, una cada día. Hoy os toca Lengua... Suerte!

      Eliminar
  5. Pero adonde hay que meterese para acerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Antonio!! La misión os debe aparecer en esta misma entrada, debajo del vídeo.
      Suerte!

      Eliminar
  6. Por cierto, en la misión 3, con las cajas Secretas, hay una que es la buena. Os doy una pista... La suma de sus cifras es igual a 9. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Maestro a mi no me sale el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser entonces problema del dispositivo y la configuración del mismo. Si puedes, prueba con otro a ver si hay suerte y me comentas cómo va ;) Saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Maestro a mi no me sale ningun enlace

    ResponderEliminar