martes, 19 de mayo de 2020

LENGUA MARTES 19 MAYO

¡Buenos días a todos y a todas!

Mañana vamos a empezar a trabajar el análisis de oraciones simples, pero, antes de avanzar, hoy vamos a realizar una prueba sobre las CATEGORÍAS GRAMATICALES que tanto tiempo llevamos repasando para comprobar si ya lo domináis todo ;). 

Debéis analizar las palabras que forman dos oraciones completas. En el siguiente enlace, tendréis los correspondientes cuestionario de Google con dos partes, cada parte será una oración cuyas palabras deberéis analizar en detalle de una en una. Os recuerdo que no solo tenéis que poner el tipo de palabra, sino que también debéis completar toda la información que sepáis de las palabras (subtipo, género, número...). A continuación tenéis los correspondientes enlaces:



¡ÁNIMO!

2 comentarios:

  1. seño, tu lo revisas???/ por que me pone 0/2 si he fallado solo "2" que yo creo que las tengo bien???? un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. claro, no te preocupes que yo lo miro bien ;) CARMEN

    ResponderEliminar