jueves, 14 de mayo de 2020

MATES: ESQUEMA POLIEDROS Y CUERPOS REDONDOS

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que todo bien, ya casi la estamos culminando. Como os había comentado a algunos por email, os dejo en el blog un esquema sintético sobre los poliedros y los cuerpos redondos. Hay muchos tipos de esquemas y algunos de vosotros habéis hecho verdaderas maravillas (mejores incluso que el ejemplo que comparto), pero creo que este es sencillo y nos permite organizar bien los conceptos. También os puede ayudar a la hora de plantear futuros esquemas.




¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. hola,maestro a mi no me sale la imagen/soy carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola,maestro soy Marta a mi tampoco me sale espere un rato para ver si era un error del portátil pero ahora tampoco me sale.

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas! Gracias por avisar, ya está arreglado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar