martes, 28 de abril de 2020

LENGUA MARTES 28 ABRIL

¡Feliz martes a todos y a todas!

Hoy vamos dedicar la clase al repaso de las categorías gramaticales. Para ello, deberéis hacer las dos fichas de liveworksheets asignadas para este día, así que tenéis que fijaros bien en la fecha que aparece en las fichas para no equivocaros y hacer la que no es. La próxima semana veremos un poco los principales elementos de las oraciones: sujeto y predicado. Así que mucho ánimo y os recuerdo que podéis plantearnos las dudas que tengáis a través de los correos electrónicos.

Los que hayáis tenido problemas con las fichas, ya podéis acceder de nuevo para repetirlas ;)


6 comentarios:

  1. ¿Maestro donde sale la fecha que no la encuentro?

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día! Supongo que te refieres a la ficha, verdad. Si entráis con vuestro usuario y contraseña a Liveworksheet os aparecerá una pantalla blanca en la que os anuncia la nueva tarea asignada (de hecho encontraréis también de francés, pero esa es para mañana). Tenéis que hacer las dos fichas de Lengua que os sugiere. Si no veis esa pantalla, entrad al cuaderno de Lengua y buscarlas, son las dos sobre categoría gramaticales (la dos últimas).

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. maestro, a mi el liveworksheet me va mal porque la ultima ficha al principio no me dejaba poner una palabra y la tve que dejar allí yen el segundo ejercicio lo tengo todo bien y me dice que lo engo todo mal...un saludo :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Daniela!
    No os preocupéis por las calificaciones, nosotros lo vemos de forma diferente a vosotros y solo nos fijamos en las respuestas correctas. Y lo de las preguntas, yo he accedido por el ordenador y por el móvil y me ha dejado hacer la ficha bien. Prueba cambiando de dispositivo a ver si hay más suerte ;)

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro a mi en la segunda ficha me lo a puesto mal por el orden y no decía nada de orden , un saludo Pablo Sánchez

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Pablo!
    La ficha se puede repetir para corregir los posibles errores que hayan surgido.
    Saludos

    ResponderEliminar