viernes, 27 de marzo de 2020

CIENCIAS VIERNES 27 MARZO



¡Buenos días! Hoy solo tenéis que hacer una autoevaluación de vuestro aprendizaje de esta unidad... Poneros una nota que creéis que os merecéis y explicar por qué, también debéis exponer cómo han ido las clases no presenciales de esta semana, las actividades que más os han gustado, las dificultades que habéis encontrado... Deberéis enviarme un email, desde uno de vuestros padres o desde la cuenta de clase, contestando a todo esto poniendo vuestro nombre en el asunto a la cuenta: carmensanchez@colegioelrecreo.com

13 comentarios:

  1. Buenos días, seño soy Nerea te has equivocado???

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!por lo que veo, se no se han guardado los cambios en la entrada... Hoy solo tenéis que hacer una autoevaluación de vuestro aprendizaje de esta unidad... Poneros una nota que creéis que os merecéis y explicado por qué, también debéis exponer cómo han ido las clases no presenciales de esta semana, las actividades que más os han gustado, las dificultades que habéis encontrado... Deberéis enviarme un email, desde uno de vuestros padres o desde la cuenta de clase, contestando a todo esto poniendo vuestro nombre en el asunto a la cuenta: carmensanchez@colegioelrecreo.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Carlos no me acuerdo de la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, no te la puedo poner por aquí porque el blog es público, pregunta a algún compañero o compañera de clase. También puedes enviármelo desde otra cuenta cualquiera de correo de algún familiar. Carmen

      Eliminar
  4. Señor soy Adriana,no me deja entrar en tu correo.La actividad de decir como nos va lo de las clases por el blog,lo he hecho en la libreta,en general me va todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, no tienes que entrar en mi correo, tienes que entrar en el correo de la clase de 6B en tu caso o en cualquier otro de tus padres (con su permiso, claro está) y desde ahí me envías a mi dirección el correo (carmensanchez@colegioelrecreo.com) con la información que te pido. De todas formas, si te sigue dando problemas no te preocupes. Carmen

      Eliminar
  5. Vale te la envió desde mi cuenta que esta controla da por mis padres

    ResponderEliminar
  6. maestro, ya se la he enviado a carmen(=•ω·)-->

    ResponderEliminar
  7. Maestro soy Antonio ayala ya se la he enviado a Carmen .

    ResponderEliminar