jueves, 26 de marzo de 2020

KAHOOT CIENCIAS

¡Buenos días, chicos y chicas!

He revisado los resultados del kahoot de ayer y he visto que aún algunos no lo habéis hecho... de 6ºA faltan 4 alumnos/as y de 6B faltan 5. Además, el alumno número 23 de la lista de 6A tiene que repetirlo porque su actividad aparece como no terminada.  Podéis volver a la entrada de ciencias de ayer miércoles y veréis que he vuelto a abrir la actividad hasta mañana viernes a las 17h con un código nuevo. Leed con detenimiento los pasos para poder hacer correctamente.

MUY IMPORTANTE: poner nombre y primer apellido y SOLO SE HACE UNA VEZ. He visto que algunos lo habéis hecho más de una vez y eso no es válido, lo he dejado claro al principio de la actividad. Por favor, RESPETEMOS las instrucciones que se dan.

¡Ánimo y buena suerte!

8 comentarios:

  1. Hola seño soy Daniela, que lo hacemos todos o solo los que no lo habían hecho?

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy John perdón, porque aunque lo he leído todo, pensé que era para que lo hiciéramos otra vez, y ahora que lo he hecho mi madre me ha dicho que eso era para los que no lo hicieron ayer. perdón seño

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, soy Benjamín. Yo hize la actividad ayer por la mañana, pero la tuve que hacer dos veces porque la primera vez se me fue el Internet y solo pude hacer 7 o 8 preguntas. Entonces, me volví a meter más tarde y ya pude hacer todas las preguntas.

    ResponderEliminar
  4. SEÑO ,SOY CURRO, AYER TUVE QUE HACER LA ACTIVIDAD DOS VECES MAS PORQUE LA PRIMERA VEZ SE ME QUEDO SIN BATERIA EL PORTATIL Y LA SEGUNDA SE ME FUÉ EL INTERNET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las veces aparece la actividad como terminada. Pero no te preocupes, es la primera vez que lo hacemos y pueden surgir estos problemas ;)

      Eliminar