miércoles, 25 de marzo de 2020

LENGUA MIÉRCOLES 25 MARZO

¡BUENOS DÍAS! Hoy vamos a dedicar el trabajo a la POESÍA

¿Recordáis que justo antes de que nos interrumpieran las clases estuvimos analizando la métrica de los versos?

Pues bien, lo primero que vamos a hacer hoy es repasar cómo se hacía:

- Primero, echa un vistazo al siguiente vídeo:





- RECUERDA:


- Después, copia en tu cuaderno el siguiente esquema:



- Por último, repasa con la siguiente actividad online:

http://xtec.cat/~iyague1/INTERACTIVAS/Metrica/NumSilabas1.htm

4 comentarios:

  1. maestro, cuando yo le doy al siguiente ejercicio me dice not found

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo estás haciendo desde el móvil? A mí desde el móvil me va sin problemas... Prueba otra vez

      Eliminar
  2. Maestro,a mí tampoco me deja meterme.Me sale not found. Pero el primer ejercicio lo he hecho todo bien.
    Soy Curro.

    ResponderEliminar